19 junio 2007

Think, rethink y recontra think

A veces los fibrones nos ensimismamos mucho y hasta nos olvidamos de la lucha. Es que el tiempo pasa, crecemos y la juventud va y viene, sobre todo se va. Comenzamos otras actividades y eso nos deja con poco tiempo para mojar la punta en alcohol etílico.

En mi caso, creía que pensar era sólo para los inteligentes hasta que comencé a hacerlo yo. Estaba convencido de no creer en el destino hasta que se me ocurrió que, quizás, ese ES mi destino.

La vida se empieza a ver distinta cuando te encierran en una cartuchera chiquita y bueno, te pasan cosas. Se ven muchos sacapuntas, muchos cutters, muchas gillettes y me asusto cada día más. Se ve que a las personas también les pasa.

Hablan mucho de "fuerza bruta" sin notar que la fuerza que ejercen es siempre bruta, ignorante, cobarde y muchos otros calificativos. No hablan de Sociedad Amiga, sino de Sociedad Anónima cuando escriben S.A. después de un nombre real o inventado. No se les ocurre recluir en una isla bien alejada del mundo a los diseñadores de moda. Idean formas de vigilar, de controlar, de restringir y tantas otras atrocidades al mismo tiempo en que el mercado es libre y las ideas fluyen, fluyen más las negativas si no me equivoco.

Hacen muchas cosas raras que a veces percibimos, pero no siempre.
Siento que están más libres de libertad que de cualquier otra cosa...

Escrito por franco a las 5:33 p. m.   1 comentarios

1 Comentarios:

At 22/6/07 5:14 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

El dinero no tiene rostro, siempre es anónimo. No hay violencia sin violencia.

 

Publicar un comentario

<< Home