29 julio 2006

Fibrón destapado

Nunca pensé que me quedaría sin tinta...
Quedaron destartaladas todas las teorías
de que mi punta era
mi única parte vulnerable.
Y yo que me creía duro...

Me veré igual, pero estoy poco intacto.
Lo he perdido todo entre hojas con nombres y
rostros bonitos.
Apenas me basto del olor a alcohol,
una mentira en la mente:
la mente hecha mentira.
Sé no hay recargador para mí.

Nunca pensé que me quedaría sin tinta
tan pronto... tan temprano...
Pero ya es tarde.
Al menos siempre está abierto el pico de la botella y yo
entro justo por la salida de morir ahogado.

Escrito por Zametov a las 10:42 p. m.   2 comentarios

2 Comentarios:

At 30/7/06 6:37 p. m., Blogger Energúmeno dijo...

(h5)(h5)

 
At 9/8/06 11:40 p. m., Blogger Eliana dijo...

No es por ser reiterativa, pero se de otras utilidades para los fibrones...asi que arriba el animo, mientras que estes seco por dentro, pero te dejes mojar por fuera, estas a salvo...tengo un par de amigas y amigos para presentarte fibron!!! jojoo

 

Publicar un comentario

<< Home