27 julio 2006

Mi vida hasta hoy.

Ya no soy el de antes. En este tiempo mi vida cambió, no se si para bien o para mal, pero cambió. Dejé de estar en una aburrida escuela secundaria, para pasar a ser el responsable de las demostraciones de un loco matemático en la universidad de Stanford.
No me puedo quejar mucho, normalmente estoy en una caja excesivamente cómoda, y cuando me ponen a trabajar nunca es por más de una hora. Este tipo usa mas su PC que sus manos, como cualquiera. Hoy recien pude robarle el teclado un rato sin que se de cuenta y me puse a escribir esto.
No fue ese el unico cambio, en estos cinco meses también conocí gente famosa. Me usaron para firmar autógrafos, tuve largas charlas filosóficas con mi primo Resaltador (conocido mundialmente por su trabajo), descubrí la tristísima vida de las biromes, desde las Parker a las BIC. Se podría decir que soy un fibron humanista, en cierta forma. O quizás fibronista.
En conclusión, miles de cosas cambiaron. De a poco las iré contando, desde varios teclados dispersos por ahí.

Escrito por Guille a las 2:15 p. m.   2 comentarios

2 Comentarios:

At 27/7/06 3:38 p. m., Blogger franco dijo...

Boludo! Manchaste el teclado! Te van a chapar! tenés que ser menos fibronista, aunque... hiciste como yo? yo me pongo el capuchón antes de usar un teclado o mouse (H) (fibrón con lentes)

 
At 27/7/06 11:31 p. m., Blogger Energúmeno dijo...

Que fibrón colgado y capo.

 

Publicar un comentario

<< Home