20 octubre 2006

Escrache

Desde hace unos dias me siento tremendamente ofendido. Recibí un llamado telefónico de la empresa Sharpie y me indigné mucho. Me comunicaron que debido a la gran fama (?) de este blog, les gustaría publicitar en él. ¿De qué manera?, muy fácil: yo debería decir en uno de mis escritos que soy marca Sharpie.
El problema es que me sentí usado y ultrajado, como un pedazo de plástico con un uso puramente comercial. Si aceptaba iba a sentir que me "prostituía", por esa razón les dije que no.
Creo que a ellos no les gusto mi respuesta. Claro, ahora ellos se ofendían; ¿cómo un fibrón seco y medio salame podía tocarle el culo a una gran empresa multinacional?, la cual pudo haber sido mi madre.
Esta mañana, recibí una golpiza intimidadora, pero por suerte pude sacar una fotografía de los matones antes de brindarme lo que según ellos me tenía merecido. Acá la tienen y los denuncio públicamente:


Dan un poco de miedo, no?. Pero aún así tengo algo para decirles, a ustedes intimadores baratos: Este fibrón no se venderá, necesitarán millones de matones mas, o una suma un poco mas abultada. Muchas gracias.

Escrito por Energúmeno a las 1:53 a. m.   3 comentarios

3 Comentarios:

At 20/10/06 2:51 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Señor Fibrón:
Luego de leer su "Escrache" me senti muy indignada y hasta... solidaria a su causa de no venderse y hacerse valorar...
No obstante, una segunda leída me hizo caer en la cuenta qué... no sólo no le pagaron mas, sino que encima lo amedrentaron a golpes... y mas aun... se salieron con la suya... USTED LE HIZO PUBLICIDAD no solo textual sino grafica!!!
Usted si que es un Fibrón que sabe hacerse valer eh!!!!
Saludos... Atentamente...
Mariana

 
At 21/10/06 12:09 a. m., Blogger demas dijo...

Ud está esparciendo la semilla de la rebelión, del marxismo. Espero que alguien pare este tipo de opiniones. Ya crecerás, te volverás seco y la corrupción te será inherente.
Igual... trate de no hacerme caso.
Atte. F.

 
At 2/11/06 11:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Estimado Sr Maximon:
En periodos de crisis economica o recesion, como kiera llamarle,la gente tiende a ponerse lunatica y expresar sus deseos carenciados de manera absurda. Sr Maximon un consejo realista: o se consigue un trabajo para tener una changuita o ahorra la guita ke gasta en la birra los sabados por la noche.

Atte un fibron gastado y ofendido

 

Publicar un comentario

<< Home