19 febrero 2006

Se reveló un Fibrón.

Ya lo sospechaba. Pero no lo quería ver realmente. Verás, soy un fibrón activista; de esos que no se cansan de luchar contra los terroristas crayones que se incrustan en las narices de los humanos mas pequeños.
Soy un fibrón con prestigio. De esos fibrones que a su juventud la pasaron casi en su totalidad con chicas de la secundaria, haciendo trabajos que rozan el limite de la decencia. Por eso cuando mi hijo llegó un día del colegio con un capuchón de un fibrón de floricienta, hice que no pasaba nada. Peor, unas semanas mas tarde traía un decorativo con la forma de la cabeza del cantante de miranda! que no quise ni ver.
Entró en la adolescencia, y ya todo se tornó demasiado obvio: mientras la mayoría de los fibrones púberes querían seguir una carrera de fibrón permanente, mi hijo quería ser una birome.
Tuve mis dudas, hasta ayer que me dijo : "papá, soy gay". Me puse mal, porque no era lo que yo esperaba, pero es mi hijo y lo voy a tolerar... aunque se siga vistiendo así:


Escrito por Energúmeno a las 3:27 a. m.   6 comentarios

6 Comentarios:

At 19/2/06 4:41 a. m., Blogger Marcelox dijo...

jajajajajajajajja es basada en hechos reales... la verdadera historia de lugaid, hecha en un fibron jajajajajajjajaj

 
At 19/2/06 4:45 a. m., Blogger Guille dijo...

Jaja, si, todavia me acuerdo de mi epoca de juventud.
Che, marcelo, es hora de que te lo diga... sos mi hijo, y lo que aca se cuenta es tu infancia tal cual como paso, perdon por no decirlo antes.

 
At 6/3/06 4:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

JAJAJJAJJAAJAJA

 
At 14/3/06 12:49 p. m., Blogger Raúl dijo...

Ja ja ja ja

 
At 5/10/07 11:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

JjajAJajJAjajAJja!..xD..

 
At 9/7/08 6:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Demasiado genial.
Felicitaciones.

 

Publicar un comentario

<< Home